MÉTODOS DE PAGO

Tarjetas de Crédito o Débito

Tu pedido será sujeto a confirmación de pago por parte de una las entidades bancarias y centrales de riesgo. Si tu pago es exitoso, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

OXXO (Pago en efectivo)

Tu pedido quedará pendiente de despacho hasta el momento de realizar el pago en efectivo en cualquiera de las sucursales autorizadas. Una vez realices tu pago, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

SPEI (Transferencia Bancaria)

Tu pedido será sido confirmado por la entidad financiera, en dos días estarás recibiendo un segundo email notificando el envío de producto a tu domicilio con el número de guía para su seguimiento.

Notas:

Las entidades bancarias podrían cobrar comisiones y/o honorarios por el uso de sus servicios, por ello sugerimos que consulte con su banco las posibles tarifas aplicables. En ninguna transacción CRISTALERÍA LA ÚNICA cobra total o parcialmente alguna comisión efectuada por las entidades bancarias.

CRISTALERÍA LA ÚNICA no almacena en ninguna forma claves, NIP, números de cuentas bancarias o de tarjetas, por lo que no se responsabiliza por el daño total o parcial derivado por el mal uso, robo, clonación, o todo acto de perjuicio al titular de la información enunciada.

El pago con cargo a Tarjeta de Débito o Crédito es proporcionado por CONEKTA, su uso se rige por los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. Así como, el servicio Pago en Efectivo y a través de Banca por Internet es proporcionado de la misma manera por CONEKTA, su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa.

PAYPAL es un sistema ajeno a CRISTALERÍA LA ÚNICA, por lo cual su uso está sometido a los términos y condiciones de este sitio ajeno a nuestra empresa. Para mayor información visite nuestra sección de Términos y Condiciones.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO

1. Contacta a Servicio al cliente al número +52 01 (33) 36752655 o vía correo electrónico a antencionaclientes@cristalerialaunica.com

2. Solicita el cambio de producto o reembolso.

3. Envía el producto por tu cuenta a nuestro almacén en Av. Cañas 3672, Colonia Álamo Industrial, C.P. 44490, Guadalajara, Jalisco.

4. Evaluaremos el estado del producto, y enviaremos tu nueva orden o instrucciones al banco para reembolso.

5. Recibes la nueva orden o tu dinero.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN

*1) El producto debe permanecer nuevo y sin usos y no haya sufrido un deterioro esencial.
*2) Debe entregarse dentro de su empaque original, ya sea caja o envoltorio, con sus etiquetas originales sin haber sido desprendidas.
*3) Tienes un plazo de 5 (cinco) días calendario a partir de la fecha de recepción de producto.
*4) El producto debe haber sido comprado en www.cristalerialaunica.com.mx